México D.F. Domingo 21 de diciembre de 2003
El próximo torneo será clave para muchos de nosotros: Campos
Europa, el destino de Brown fuera de Cruz Azul
ABRIL DEL RIO
Tomás Campos y Melvin Brown se mostraron seguros de que Cruz Azul recuperará la consistencia que antes le permitió responder como protagonista del futbol mexicano, aunque también coincidieron en que estar en los primeros planos genera presión.
Brown, que al igual que Campos luce inamovible en el cuadro cementero, elogió la forma en que se está reforzando el equipo. "Como todo nuevo torneo lo exige, se deben tomar nuevas fuerzas y vamos conjuntando. Llegan jugadores y los que estamos aquí tenemos toda la disposición para mejorar. Ojalá se den las cosas muy bien para seguir siendo protagonistas", expresó.
El defensa descartó haber recibido alguna oferta de otro equipo de cara a la siguiente temporada, y sostuvo que no se irá ni a Pachuca, como trascendió, ni a ninguna otra institución, y comentó que "son rumores que siempre se dan en estas etapas" de pretemporada.
No obstante, el tema lo llevó a aclarar: "Si salgo de Cruz Azul quiero emigrar a un equipo de Europa, pero antes de que eso pase tengo cosas importantes que hacer primero aquí, como ganar un título", apuntó.
De cara a la siguiente campaña, Campos indicó que el objetivo de Cruz Azul debe ser la "eficacia" para no dar paso a las inconsistencias que han marcado al equipo en los dos pasados torneos, aunque se reveló particularmente ilusionado por lo que pueda ocurrir en el Clausura 2004, pues afirmó que "será clave para jugadores que hemos trabajado, que tenemos la experiencia y que debemos seguirnos esforzando para conseguir el título".
"Por ahora estamos muy tranquilos, con la ilusión en grande, que es con lo que se empieza el camino hacia el título", señaló.
Ambos jugadores, integrantes de aquel Cruz Azul exitoso en la Copa Libertadores, afirmaron que si bien se extrañará al equipo en el torneo continental en 2004, no serán de los que, teniendo un ritmo óptimo de juego, no contarán con tiempo de recuperación entre partidos.
"Es algo contradictorio, porque adquieres mucho ritmo, pero no te recuperas. Simplemente no estaremos", dijo, resignado, Brown.
Los hombres de Enrique Meza, que luego de dos semanas de vacaciones regresaron a la actividad el viernes pasado, continuarán este lunes con la preparación en La Noria y, como la mayoría de los cuadros, no tendrán descanso durante las fiestas decembrinas.
|