México D.F. Domingo 21 de diciembre de 2003
El equipo está más estructurado, asegura
Eludir el descenso, la meta del Querétaro, afirma Tena
MARLENE SANTOS A.
Gallos Blancos del Querétaro tiene como meta primordial eludir el descenso. Para ello se reforzó con dos defensas argentinos, al tiempo que busca hacerse de los servicios de Daniel Osorno.
Ayer, tras el partido en el que su equipo venció al América, Ajfredo Tena precisó que "(Daniel) Osorno estaba cerca. Ya estaba adelantado su pase, él quería venir porque el señor Passarella no lo tomaba en cuenta, pero ahora podría cambiar la situación. El relevo de técnico (en Rayados) detuvo todo y hay que esperar", manifestó Tena.
Respecto del juego se mostró conforme, sobre todo porque por primera vez observó al defensa argentino Walter Ribonetto, quien participó los 90 minutos,."Al equipo lo veo más estructurado, con mejor entendimiento entre las líneas, la gente ya se conoce mejor y también los vi mejor físicamente", refirió.
Además de Ribonetto, llegó al conjunto queretano Mariano Uglassich, proveniente del Vélez Sarsfield; es lateral izquierdo o defensa central, de 22 años. "Habíamos ido a ver a otro, pero nos gustaron éstos; no son las grandes figuras, pero sí gente comprometida", refirió.
Si no se concreta lo de Osorno, Tena ya tiene contemplados a otros atacantes, pero no quiso dar nombres; "yo ya quisiera tener equipo completo, pero hay que armarnos de paciencia", comentó resignado.
El equipo participará en un cuadrangular en León del 8 al 10 de enero, donde participarán los Esmeraldas, Monterrey y San Luis.
|