México D.F. Martes 13 de enero de 2004
Viajaría a Florida
Cancela Necaxa el partido contra Canadá
CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL
Aguascalientes, 12 de enero. Cuando se esperaba que los jugadores y cuerpo técnico necaxistas estuvieran en Fort Lauderdale, Florida, al final tuvieron que cancelar el viaje, pues la directiva del Real San Luis decidió no posponer el juego del próximo sábado para disfrutarlo el 11 de febrero.
Necaxa pretendía continuar su pretemporada con un partido contra la selección de Canadá, para lo cual tendría que posponer su próximo juego del torneo.
Ante la decisión de la directiva del Real San Luis, los Rayos vencaer la posibilidad de posponer la segunda fecha ante Santos de la Laguna, luego de que el entrenador Raúl Arias había solicitado no jugarlo, para no dar ventajas por las ausencias de cuatro jugadores.
La institución rojiblanca cedió a la selección Sub-23 a sus jugadores Diego Pérez, Rodolfo Espinosa y Mario Pérez, para su compromiso en el Preolímpico, así como a Tyson Núñez al combinado de Honduras.
Alejandro Bocardo, vicepresidente necaxista, mencionó que en los próximos días se anunciará oficialmente si se aplaza cuando menos la jornada uno.
"Ahorita no sabemos qué es lo que va a pasar con el partido que oficialmente se jugaría este sábado, pero que ya habíamos acordado con el Real San Luis cambiar para el 11 de febrero.
"Ahorita no podemos decir nada, en verdad no tenemos nada seguro. Espero que se alcancen los acuerdos necesarios lo antes posible".
Por eso las maletas tuvieron que deshacerse para mejor ocasión. Lo único cierto es que los rojiblancos no cuentan con un plantel sólido para encarar las primeras fechas del Clausura 2004, ante la falta de refuerzos.
|