México D.F. Domingo 25 de enero de 2004
Beisbol del Pacífico
Culiacán ganó 4-1 a Obregón
Culiacan, Sin., 24 de enero. Yaquis de Ciudad Obregón llegó caliente al tercer partido de la final de la Liga del Pacífico, pero se topó con el pitcheo del zurdo Oliver Pérez, quien le enfrió los ánimos y condujo a Tomateros de Culiacán al triunfo de 4-1.
Ante más de 16 mil aficionados en el Angel Flores, Pérez metió a la congeladora el espíritu yaqui, al trabajar seis entradas prácticamente sin problemas, hasta que en la fatídica séptima el equipo de Tim Johnson intentó quitarse la derrota.
Aunque la tercera batalla por el título del circuito invernal fue la más dispareja hasta el momento, la novena de Francisco Paquín Estrada contó con la ayudadita de los ampáyers en la tercera entrada, cuando armó ofensiva de tres carreras que marcaron la diferencia y rompieron el empate a uno.
El triunfo recayó en Oliver Pérez, quien trabajó por espacio de seis episodios y dos bateadores. La derrota fue a los números de Carlos Elizalde.
Este domingo, a las 17 horas (18 tiempo del centro), también en el Angel Flores, Jorge Campillo enfrentará a Alfredo García, que busca la ansiada victoria de los Yaquis.
|