México D.F. Sábado 31 de enero de 2004
Jorge Griffa iniciará labor en fuerzas básicas
Luis Pérez reclama a Rayos porcentaje de transferencia
MARLENE SANTOS A.
Luis Ernesto Pérez, del Monterrey, presentó ayer una inconformidad ante la comisión de controversias en la que reclama a Necaxa el porcentaje que le corresponde por su transferencia a Rayados.
Alejandro Bocardo, directivo de Rayos, dijo que el jugador ya cobró su parte cuando militó en el equipo.
Precisó que 75 por ciento de la suma que mensualmente cobró Pérez como salario durante su estadía en Necaxa correspondió a la cantidad que ahora reclama.
"Las cuentas le quedaron muy claras a su representante, Gregg Taylor, pero ahora será la comisión de controversias la que dictaminará. Nosotros no le debemos absolutamente nada", subrayó ayer en el inmueble de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
En tanto, Jorge Eduardo Griffa, técnico argentino especialista en fuerzas básicas, informó que este lunes iniciará su trabajo de asesoría en cuatro clubes, a los que dedicará una semana a cada uno. Comenzará con Tigres y seguirán Monterrey, Santos y San Luis.
"Estaremos en contacto con toda la gente de fuerzas básicas, con determinado grupo de chicos para ofrecerles lo que he aprendido durante tanto tiempo.
"Creo que es algo importante. Yo necesitaba volcar mis experiencias en algún lugar y qué mejor que en México si aquí tienen la intención de hacerlo", explicó.
Griffa hará su recorrido acompañado de Jesús Ramírez, titular de la Sub-15, quien externó su interés por detectar a los nuevos valores.
|