México D.F. Martes 13 de abril de 2004
Hugo Sánchez tenía prisa por abordar y se negó a hacer comentarios
Pumas busca consolidarse ante Tigres
JORGE SEPULVEDA MARIN
Con el objetivo de romper la rutina del entrenamiento y de constatar las condiciones físicas y técnicas del plantel, Pumas de la UNAM viajó ayer a McAllen, Texas, donde enfrentará en partido amistoso a Tigres de la UNL el miércoles por la noche.
En el aeropuerto internacional de esta capital, los jugadores negaron que este encuentro los vaya a afectar en el redimiendo físico, ya que este aspecto se trabaja muy bien gracias a la oportuna y adecuada labor del preparador Ariel González, por lo que descartaron de antemano cualquier inconveniente.
El atacante boliviano Joaquín Botero, quien no ha tenido acción recientemente con el cuadro titular, dijo que observa un grupo ordenado, que está jugando bien al futbol, "aunque como local no estamos haciendo las cosas como queremos, pero lo importante es que se están ganando los partidos".
Tras reconocer el mediocampista Joaquín del Olmo que esta jornada de futbol a mitad de semana no los va a distraer de su objetivo de ganarle a Irapuato el domingo siguiente y de alcanzar el superliderato, apuntó que resultará benéfica "más allá de lo futbolístico, porque mantendrá unido al grupo, que Hugo (Sánchez) ha sabido manejar muy bien".
Para Ismael Iñiguez el cotejo ante Tigres le servirá para mantenerse en ritmo y continuar mostrándose, para que cuando el estratega lo llame a la titularidad pueda hacer un papel digno de reconocimiento y colaborar con el equipo en las jornadas que restan.
El delantero Bruno Marioni negó rotundamente que en este momento piense en salir del cuadro del Pedregal, porque lo único que mantiene en su mente es continuar hasta la finalización de su contrato y prolongarlo, de ser posible.
De último momento, el estratega Hugo Sánchez llegó a la salida a toda prisa, no quiso hacer ningún comentario, porque estaba por embarcar para el vuelo.
Quien partió minutos más tarde a Nuevo León fue el defensa de Tigres Claudio Suárez, para quien el encuentro "servirá para no perder ritmo, porque se aplazó el partido del sábado (ante América) para el lunes, aunque para Pumas a lo mejor sí resulta desgastante".
|