México D.F. Domingo 9 de mayo de 2004
Hoy ante Gallos
Ultimo chance para Potros
Si bien confían en su progresión, los Potros del Atlante se muestran conscientes de que no tienen otra más que vencer este domingo a Gallos Blancos de Querétaro para encontrar un puesto en la liguilla por el campeonato Clausura 2004.
El técnico Miguel Herrera ha cargado de ánimos al cuadro azulgrana, pues afirma que "el equipo está en su mejor momento" de la temporada.
No obstante, Herrera guardó la mesura que le exige el hecho de que el equipo no sólo depende de una victoria en el primer partido que ofrece hoy el Azteca, sino de un descuido del Irapuato, que se encuentra arriba en el grupo dos, en segundo puesto con 22 puntos, por 21 de Potros.
Incluso ambos penderán de lo que suceda en la última fecha, la semana entrante, pero "no hay mañana y estamos obligados a ofrecer el buen futbol que ha desarrollado el equipo", anotó Herrera.
Descartó toda suspicacia en el partido entre los equipos hermanos América y Necaxa, este último, rival que lo persigue en el sector por la calificación.
"América es un cuadro ganador y honesto, que como equipo grande está obligado a ganar. Todos sabemos que lejos de lo que se especule cuando juega frente a Necaxa, persiste la rivalidad deportiva, así que sobre todo confiamos en la honestidad del América", expresó.
En las filas de Potros prevalecía una presión que los jugadores intentaron hacer imperceptible, pero que la mayoría terminó por asumir, como el mediocampista Paulo Serafín, quien asentó que "estamos frente a una gran oportunidad, la última para conseguir ese boleto, aunque sabemos que no será fácil, empezando porque Querétaro también está en tiempo y no nos debemos confiar al buen paso del equipo, sino mantenernos en esta línea ascendente", anotó.
|