México D.F. Lunes 31 de mayo de 2004
Pensaban que otro clásico le daría un sabor especial a la liguilla
Guadalajara prefería enfrentar a las Aguilas
AGENCIAS
Guadalajara, Jal., 30 de mayo. Antes de conocer al equipo con el que disputará las semifinales, jugadores de Chivas expresaron que les gustaría enfrentar al América, ya que el clásico de clásicos le daría un sabor especial a la liguilla.
"Es nuestro rival más odiado", expresó Ramón Morales, quien destacó que el duelo sería doblemente especial, ya que implicaría el pase a la final del torneo Clausura 2004, además de que es el clásico del futbol mexicano.
Sin embargo, añadió que también sería de su agrado ir contra Toluca, equipo con el que, dijo, "tenemos cuentas pendientes".
Por su parte, el zaguero Carlos Salcido observó que para los aficionados será más interesante observar el duelo Chivas-Aguilas.
"Lo mejor será enfrentar al América porque es el rival que más odiamos, deportivamente hablando, y si lo eliminamos de la final será doblemente satisfactoria para nosotros, para el club y nuestros aficionados", apuntó el defensa rojiblanco.
Por su parte, el técnico Hans Westerhof admitió que las dos expulsiones que sufrió Atlante fueron factor fundamental para que sus pupilos remontaran el marcador y obtuvieran el pase a las semifinales.
El holandés aseguró que tener a dos hombres más sobre el terreno de juego le permitió modificar su sistema.
La situación de Potros "facilitó mucho las cosas, porque pude utilizar más temprano en el partido a Miguel Sabah, en el primer tiempo, y a Isaac Romo en los últimos 10 del juego", explicó el estratega.
Añadió que su equipo demostró tener mucho corazón y cabeza, y "ser muy disciplinado, ya que no es fácil ante un equipo como Atlante, sobre todo después de recibir el primer gol, pero nunca bajamos los brazos".
Dijo que fue un partido muy sufrido, pero que así son todos en la liguilla; "vi el juego entre Cruz Azul y Jaguares y son encuentros muy emocionantes".
|