México D.F. Miércoles 9 de junio de 2004
Asistirá a reunión del G-8
Partió Putin a Sea Island, EU
Luego de una visita relámpago de 28 horas, partió ayer el presidente de la Confederación de Rusia, Vladimir Putin, hacia Sea Island, Georgia, donde participará en una reunión del Grupo de los Ocho (G-8). Lo hizo a bordo de un Ilushin, acompañado por su comitiva.
En el hangar Presidencial, estuvo a despedir al presidente Putin, el embajador Raphael Steghe, director general de Protocolo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), y el embajador ruso, Konstantin Mozel.
Después de que la aeronave del presidente Putin despegó, comenzaron a salir cuatro grandes aviones de carga y de pasajeros, todos de la fuerza aérea rusa. En ellos viajó el resto de la comitiva que acompañaba al mandatario ruso, más o menos unas 150 personas, además de varios automóviles, entre estos dos limosinas.
Putin arribó al hangar presidencial a las 10:15 horas, y en el salón de Recepciones se despidió de mano de todos los ahí reunidos. Siempre sonriente, respondió a los saludos y comentarios que le hacían. TRIUNFO ELIZALDE
|