México D.F. Miércoles 22 de septiembre de 2004
Joaquín Beltrán
No hay crisis en Pumas
MIGUEL ANGEL RAMIREZ
El remedio del técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, para el duelo contra Pumas -dejar que los del Pedregal tomen ventaja de 2-0 en el trámite-, no le agradó al zaguero auriazul Joaquín Beltrán. "Nosotros no estamos para bromas", dijo, y tampoco estuvo de acuerdo en que se hable de una crisis en el equipo.
"ƑCuál crisis?; vamos a Toluca y ganamos, y de repente vienen dos juegos perdidos y ya estamos en crisis. La verdad yo creo que es exagerado", apuntó.
Reconoció que el inicio del campeonato no ha sido bueno para Pumas, "pero estamos a tiempo de corregir el camino". Dijo que "no hay punto de comparación" en la situación de su próximo rival, Cruz Azul, y ellos.
-ƑSe magnifica entonces?
-Llama la atención. Estoy de acuerdo, pero decir que es una crisis, después de que obtuvimos el campeonato y que las cosas han salido muy bien este año, me parece demasiado exagerado para dos partidos seguidos con derrota.
Beltrán prefirió olvidar que son cuatro tropiezos en apenas seis fecha del actual torneo, y dejó todo en una "mala racha".
Aseguró que ya detectaron el problema y confían en solucionarlo. Explicó que luego de iniciar "bien los partidos e irnos arriba en el marcador, dejamos de hacer cosas, nos desconcentramos y nos dan la vuelta".
A su vez, Gerardo Galindo comentó: "ojalá que nos dejen anotar dos goles (Cruz Azul), para poder meter otros dos".
|