El brasileño no cree que Toluca pierda poder ofensivo con las ausencias de Sánchez y Sinha
Cardozo, un monstruo que esta una talla delante de varios, dijo Ailton da Silva
Ante los Diablos Rojos será el despegue de Pumas en el torneo, confía Joaquín Beltrán
Ampliar la imagen El paraguayo Jos�ardozo inspira respeto en el cuadro auriazul FOTO Afp
El brasileño Ailton da Silva no cree que el Toluca pierda poder ofensivo con la ausencia de Vicente Sánchez y Sinha. Reconoció que son grandes jugadores, pero José "Cardozo es un monstruo", y Pumas debe respetarlo.
-¿Espanta?
-No, monstruo es un jugador que ha dado mucho al futbol.
Agregó que todos conocen sus logros y peligrosidad. "Nosotros sabemos que puede hacer algo en fracciones de segundo. Entonces, nada más tener a Cardozo ahí ya es algo importante para Toluca".
Para no dejar dudas de la admiración que siente por quien será su rival este fin de semana, Ailton dijo que "Cardozo es un jugador que está una talla delante de varios".
Inclusive, ni con lo realizado por Pumas se puede comparar con lo que ha hecho él. "El bicampeonato que logramos no significa que ya hicimos todo por el futbol", sostuvo.
Por otro lado, informó que ya se encuentra en condiciones para regresar a la titularidad, pero ya no quiso hablar de que puede haber una sorpresa, porque después él termina siendo el sorprendido al quedarse "en la banca".
Mientras tanto, José Luis Parejita López también confesó que en cada partido "pienso que voy a iniciar, pero la decisión" es del técnico Hugo Sánchez.
Reconoció que con la ausencia de los seleccionados Gonzalo Pineda y Jaime Lozano se abre más la posibilidad de alinear, además de demostrar que son un equipo muy completo.
El capitán Joaquín Beltrán, por su parte, manifestó su alegría porque Vicente Sánchez se encuentre bien luego del accidente que tuvo durante el partido contra Chivas.
"Ojalá se recupere lo más pronto posible", añadió, y también alentó la esperanza que ambos equipos sepan "manejar las ausencias y tratar de que no se desentonen" para brindar un buen espectáculo.
Confía además que para el conjunto del Pedregal "sea el despegue de los planes y objetivos que tenemos" para el actual torneo.