Continúa en pláticas con Midland
Domínguez condujo un auto Fórmula Uno
Al mando de un bólido EJ15 Mario Domínguez vivió la experiencia de comandar un auto de Fórmula Uno, durante una breve prueba que realizó ayer en el circuito británico de Silverstone.
Domínguez, corredor de la serie Champ Car, está en pláticas con los propietarios del equipo Midland, que se habían interesado por sus servicios probablemente para la campaña 2006.
Sin embargo, la escudería se presentará en la campaña 2005 de la Fórmula Uno como Midland Jordan Toyota y el mexicano quedó de momento al margen de los planes.
Mientras se define si continúa en contacto como piloto de pruebas, Mario Domínguez realizó la primera ayer, informó su contacto de prensa, Eduardo León, quien comentó que después de la tormenta que impidió toda práctica en Silverstone, el jueves, Mario, al bajar del bólido manifestó que "fue todo un acontecimiento" en su carrera deportiva.
Por otra parte, los organizadores de la llegada de la serie Nascar Busch a México, el próximo 5 y 6 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el domingo harán una exhibición del auto conmemorativo del serial por Paseo de la Reforma.
El recorrido, de unos 3.7 kilómetros, se iniciará al mediodía en el Auditorio Nacional y regresará al mismo punto después de llegar al Angel de la Independencia.