El condimento adicional sería ganarle al líder, dijo el arquero Vilar
A Potros le preocupa más seguir su juego que lo que hará Cruz Azul
En el campamento del Atlante existe más interés por mantener el estilo de juego que ha practicado en la temporada que por el planteamiento que pueda presentar Cruz Azul, equipo al que les gustaría vencer, porque eso definitivamente les levantaría el ánimo para alcanzar las finales del Clausura 2005.
El portero Federico Vilar, quien se ha destacado por las actuaciones individuales que han salvado a Potros, fue claro al señalar: "debemos destacar en este partido; tenemos buen nivel para ganar y sumar tres puntos", pese a que el estadio Azteca se pinte más de azul que de azulgrana, "porque sabemos que es nuestra casa y nuestra gente siempre nos apoya y a ella debemos brindarnos".
Si bien reiteró que todos los encuentros son importantes contra cualquier rival, "ahora el condimento adicional es que enfrentaremos al líder, pero será hasta el momento del cotejo cuando se verá el desempeño de ambos clubes".
Destacó que aunque César Delgado es un elemento desequilibrante por lo rápido de su juego, y Francisco Fonseca no da por perdida ninguna pelota, Atlante tiene más jugadores y un equipo que puede contrarrestar a la delantera cruzazulina y a todo el conjunto.
En su oportunidad, Carlos Ramírez apuntó que "sería algo bueno quitarle lo invicta a La Máquina, pero más importante será ganar para quedarnos con los tres puntos que tanta falta nos hacen".
Estimó que el mejor formato para derrotar a los albicelestes será "jugar como lo hemos venido haciendo, atacar y no estar a la espera de que ellos cometan algún error.
"Nosotros debemos proponer, porque creo que la mejor defensa es el ataque", y dejó en claro que no debe haber preocupación por el accionar del Chelito y Kikín, sino que "se debe poner atención en su juego".
Adalberto Palma manifestó que Potros ya no debe dejar puntos en el camino y menos en los juegos que disputen en casa, porque de otra forma se les puede complicar el final del torneo.
"Si logramos ganarle al invicto creo que en lo anímico nos ayudaría mucho".
Para el delantero Patricio Galaz sería "muy lindo" regresar a la alineación contra Cruz Azul una vez que se ha recuperado de una lesión sufrida y que está al cien para regresar a la cancha.
Señaló que así como los rivales tienen una buena plantilla de delanteros, Atlante también posee sus cartas fuertes, pero es el juego de conjunto lo que puede hacer la diferencia en el marcador final, que espera les sea favorable.