Potros será complicado, consideró el zaguero de Cruz Azul
Atlante es un equipo raro; anota y recibe muchos goles, dice Carmona
Para Salvador Carmona el Atlante es un equipo "raro", porque lo mismo puede golear, que recibir muchas anotaciones. "Por el estilo de juego que tiene y por eso lo hace complicado", comentó ayer luego de la práctica de Cruz Azul en su estadio.
Y como "no le importa que lo goleen", el cuadro dirigido por José Cruz sale a jugar abierto en cualquier cancha, dijo Carmona.
Estimó que atacar "con muchos hombres" y dar "libertades" puede ser "un arma de dos filos" para quienes se enfrentan a los azulgranas, pues el riesgo de una goleada es para ambos.
Pero Salvador no sólo confía en que sigan ganando mañana, sino en que los aficionados los acompañen ahora que el escenario será el estadio Azteca.
Recordó que "hay mucha gente que desgraciadamente se ha quedado fuera en los partidos" del estadio Azul y ahora "tiene la oportunidad" de acudir al coloso de Santa Ursula.
Puntualizó que un estadio "tan bonito" como el Azteca y con las tribunas colmadas siempre será un aliciente extra para los jugadores.
De su lado, Tomás Campos reconoció que el estadio Azul les ha quedado chico en la actual temporada. Sin embargo, lo mejor para él es que sus seguidores han salido satisfechos. Dijo que ya era justo, porque en los malos momentos también los acompañaron.
Confesó que en aquellos encuentros él salía a la cancha "y no podía creer que la gente viniera" a verlos.
Por todo lo que acarrea, indicó que "es muy bonito estar arriba" en la clasificación general y marchar invictos, aunque han platicado y están conscientes que "no somos invencibles".
En relación con el representativo nacional, Carmona, uno de los convocados para el partido amistoso de la próxima semana contra Argentina, señaló que él es "el primero en avalar" el plan del técnico Ricardo La Volpe, de concentrar tres meses antes del Mundial 2006 al Tricolor.
Pero indicó que los jugadores, después de batallar con sus equipos durante 17 fechas también desean participar en la liguilla.