Usted está aquí: domingo 6 de marzo de 2005 Deportes El subcampeón Monterrey se dio un festín al asestar goleada de 4-1 al Puebla

Tecos dejó escapar el liderato general al empatar 1-1 en la casa de los Jaguares

El subcampeón Monterrey se dio un festín al asestar goleada de 4-1 al Puebla

En el estadio Tecnológico, ambos equipos terminaron con un jugador expulsado

DE LA REDACCION

Monterrey, NL, 5 de marzo. Rayados se dio un festín y goleó 4-1 al Puebla en el estadio Tecnológico, en un dinámico encuentro donde ambos equipos terminaron con 10 hombres.

Los goles del Monterrey fueron de Ismael Rodríguez al minuto 7; Carlos Casartelli, al 23; Oribe Peralta, al 61, y Walter Ervitti, al 75. Ariel Carreño descontó por los poblanos al 35. Rayados llegó 13 puntos en el grupo tres, mientras Puebla se quedó con ocho en el dos.

Con la zurda y desde fuera del área, Ismael Rodríguez batió al portero poblano que al ver el obús se lanzó en dirección correcta, pero la pelota botó antes y luego se elevó por encima de su cuerpo para terminar incrustándose en la meta.

Walter Erviti encaró al portero Oscar Dautt, vio a Casartelli y le dio el balón para que le aplicara preciso toque. Luego llegó el tanto de Carreño, en disparo de larga distancia ante el que se lanzó tarde Christian Martínez.

En el complemento, Luis Pérez logró sacar un tiro que se estrelló en un defensa, al contrarremate llegó Oribe para imponer el 3-1.

Puebla perdió la moral y Erviti no tuvo problemas para aumentar la cuenta, avanzó por el costado derecho, se perfiló sin que nadie le saliera al paso y disparó a la izquierda de Dautt.

El árbitro Armando Archundia expulsó al regio Ricardo Martínez al minuto 77 y por la visita a Eudalio Arriaga al minuto 84.

Igualada entre UAG y Chiapas

Tecos dejó escapar el liderato general al empatar a un gol con Jaguares de Chiapas en el estadio Víctor M. Reyna, después que habían tomado la delantera con anotación del brasileño Eliomar Marcón al minuto 63. Por los chiapanecos igualó Walter Guglielmone a los 70 de acción.

Chiapas acumula 9 puntos en el grupo tres, mientras la UAG llegó a 17 en el sector uno y empató de manera momentánea a Cruz Azul, que este domingo enfrentará al Atlante.

El silbante Jaime Luis Molina quiso ser el protagonista del encuentro, pues comenzó a sacar tarjetas aunque las faltas no lo ameritaran. El resultado fue la expulsión al minuto 22 de Sabastiao Pereira, cuyo segundo cartón fue rigorista.

Molina inclinó la balanza en favor de los locales al señalar infracciones inexistentes. Tecos aprovechó su superioridad numérica para irse al frente en el marcador, pero los locales se valieron de un resbalón de Flavio Davino para rescatar un punto.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.