Saldo blanco
La SSP reportó 85 detenciones
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reportó saldo blanco durante el partido Pumas-América. Sin embargo fueron detenidas 85 personas por distintos actos vandálicos.
Aunque no hubo heridos antes del comienzo del encuentro predominaron enfrentamientos entre las porras de ambos equipos, por lo que integrantes de las mismas fueron remitidos por escandalizar en vía pública.
Otros tantos fueron aprendidos por ocasionar daños a vehículos estacionados en las vialidades aledañas al estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
El centro de información policial reportó la detención de 16 revendedores, a quienes les decomisaron 39 boletos. Una persona más fue detenida y llevada al Ministerio Público por arrojar un petardo a los asistentes del partido, lo que de acuerdo con reportes médicos no causó daños mayores.
A la salida del juego algunos aficionados lanzaron botellas de los camiones en los que se trasladaban a sus lugares de partida. Sin embargo, la policía capitalina informó que hubo disturbios mayores que pusieran en riesgo la vida de ninguno de los asistentes.