Si no acortamos tres puntos en ese juego será difícil clasificar, advirtió el atlantista
Contra América, nuestra última oportunidad: Garay
Aunque restan siete fechas por disputarse en el torneo regular, el argentino Diego Garay consideró que el siguiente partido contra el América será la última oportunidad del Atlante para aspirar a la liguilla.
"Es la única posibilidad que tenemos porque es un rival directo (de grupo). Nos ha sacado una buena diferencia y de no acortar tres puntos en este partido será muy difícil que después logremos la clasificación, indicó Garay al abandonar ayer las ex instalaciones de Pegaso, donde los azulgranas y la selección nacional entrenaron a puerta cerrada.
Añadió que esperan "con mucha confianza el cotejo. Sabemos que cuando el equipo está bien le puede ganar a cualquiera, como ya está demostrado; lógicamente que si anda mal también puede perder de la misma manera con cualquiera.
"América es un buen plantel que está pasando por un gran momento, pero tenemos la certeza y la confianza en que vamos a sacar un buen resultado."
Por lo pronto, el argentino dijo que el receso en la liga les viene bien "para mejorar en el aspecto físico, levantar un poco en lo anímico y para terminar la última etapa del campeonato mejor que estos 10 partidos".
A Potros le provocó desilusión el pasado empate ante Dorados en el estadio Azteca. Aunque quien para nada está desanimado es Andrés Ugalde, quien ha dejado en la banca al refuerzo chileno Patricio Galaz.
"Es motivante porque son jugadores que vienen del extranjero", señaló al respecto.
-¿Porque costó mucho dinero y tú surgiste de aquí (fuerzas básicas de los azulgrana)?
-Sí, tal vez. A la mejor no es el mismo costo que él, pero sí aportando para el equipo.
Consideró que se bloquea "70 por ciento" a los jóvenes mexicanos con jugadores extranjeros que, como el caso de Galaz, no rinden lo esperado.