El delantero argentino se lesionó en el duelo amistoso contra el Osasuna
Pumas sigue con mala racha; Bruno Marioni, inactivo de dos a tres semanas
La suerte no nos ha acompañado en este torneo, pero todavía buscamos clasificar: Padilla
Bruno Marioni, delantero de Pumas, recordó ayer que en un partido "suceden cosas desafortunadas y afortunadas", y en el encuentro amistoso contra Osasuna de España a él lo acompañaron las primeras.
"Me doblé el tobillo en una jugada", admitió al regresar el equipo de Estados Unidos. El diagnóstico médico es que el argentino estará inactivo de dos a tres semanas.
Del aeropuerto capitalino (de donde salió cojeando) llevaron a Marioni a realizarle una resonancia magnética y comprobar la gravedad de la lesión.
El técnico Hugo Sánchez no quiso hacer declaraciones, pero el presidente del club, Aarón Padilla, lamentó lo que les ha ocurrido, porque el pasado domingo el lastimado fue José Luis Parejita López.
"La suerte no nos ha acompañado en este torneo por las lesiones, los marcadores adversos y todo, pero bueno, vamos a seguir trabajando fuerte para lograr lo que queremos, que es clasificar a la liguilla."
Por lo que sí estaba contento Padilla fue por el amistoso del jueves. "Es de mucho beneficio este tipo de partidos, así lo consideró Javier Aguirre (técnico del Osasuna). La gente se divirtió y quiero decirles que la anotación de Leandro fue un golazo".
El capitán Joaquín Beltrán, en tanto, señaló que el encuentro les "vino muy bien para pensar en otras cosas, para salir un poco del ambiente que se ha tornado alrededor del equipo", que quedó al borde de la eliminación con la pasada derrota ante el América.
Resaltó que el juego le agradó a la gente y a los auriazules les ayudó "a relajarse un poco".