Hexagonal ante el Tri
Hermetismo de EU sobre el juego
La selección estadunidense de futbol sostuvo ayer la consigna de no hacer comentarios en torno al encuentro de este mediodía frente a México, y cerró su preparación con una ligera práctica en las instalaciones del América y una visita aun más breve al estadio Azteca, a donde se trasladaron resguardados por cuerpos de Seguridad Pública y personal propio.
Jugadores y cuerpo técnico del conjunto que dirige Bruce Arena pasaron la mayor parte del día en el hotel de concentración, cercano al Azteca. Por la mañana, partieron en dos autobuses escoltados por seis motocicletas a los campos del América en Coapa, donde realizaron trabajo físico ligero y sólo pudieron ser observados a través de la reja principal.
Pasado el mediodía retornaron al hotel, en cuyo recibidor los esperaban unos 10 aficionados en busca de autógrafos, a quienes atendieron después de la comida, sin remedio, al encontrarlos al paso, plantándoles algunos garabatos en sus camisetas y posando sonrientes para fotografías, que no fueron muchas.
No así cuando se trataba de reporteros solicitándoles entrevistas: "Sorry, I can't", decían como única respuesta, para hacer cumplir la orden de silencio que mantienen desde que llegaron la tarde del viernes a esta ciudad.