Honor a sus triunfos
A Doramitzi, una casa en Ecatepec
Una llamada telefónica a la señora Marta Sahagún bastó para que la multimedallista paralímpica Doramitizi González recibiera ayer las escrituras de su nueva casa en Ecatepec, ya que la michoacana requería de un lugar donde habitar para sus concentraciones en la ciudad de México.
"El que no habla Dios no lo oye, hay que pedir, solicitar, denunciar, exigir'', dijo categórica la esposa del Presidente, quien no ocultaba la admiración, la fortaleza y el coraje que ha mostrado Doramitzi para alcanzar sus metas en las competencias, a pesar de sus limitaciones que considera que les impone retos para sobresalir.
Dora estaba contenta de que por fin se le hiciera realidad un sueño que junto con su madre, María Teodora, aguardaban desde hace tiempo, y más como se autodefine ahora "superfamosa'', por sus nueve medallas obtenidas en Sydney 2000 y Atenas 2004.
Además de la casa del Infovanit, la deportista michoacanalogró la cancelación de un adeudo bancario de 90 mil pesos por la hipoteca de su vivienda en Morelia.