Usted está aquí: sábado 23 de abril de 2005 Deportes Trataremos de salvar la campaña con la Copa Concacaf: Lozano

El objetivo de algunos es evitar que Pumas sea campeón, aseguró

Trataremos de salvar la campaña con la Copa Concacaf: Lozano

Es un estímulo el interés del Guadalajara para reforzarlo en la Libertadores, dijo

No podemos caernos ahora con la oportunidad de ir al Mundial de Clubes, señaló Pineda

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

La misión de Pumas ahora es "tratar de salvar la campaña" con la Copa de Campeones de la Concacaf, señaló Jaime Lozano.

Al quedar "muy lejos" de los primeros lugares en el actual torneo local, los del Pedregal buscarán "dar buenos partidos" antes de decir adiós, puntualizó ayer Lozano, lo cual servirá "para llegar en nivel óptimo a lo que será la final" contra el Saprissa de Costa Rica.

Confía en que podrán superar a los ticos y "estar en el Mundial de Clubes", evento que les dará prestigio y causará envidias, porque "cuántos no quisieran jugar esa competencia", indicó.

Lozano espera que les "sirva mucho este tropezón y seguiremos adelante para recuperarnos" en el siguiente campeonato mexicano.

Agregó que tanto el técnico Hugo Sánchez como los jugadores estaban tristes después de la caída ante Monterrey, el pasado miércoles, pero ahora "hay buen ánimo y ambiente para tratar de sacar adelante el torneo de Concacaf".

Aseguró que muchos están contentos con su desgracia, porque "no van por el campeonato; van por tratar de evitar que Pumas vuelva a ser monarca".

Y otros, como el titular de la Comisión de Arbitraje, Arturo Yamasaki, va tras el técnico Hugo Sánchez, por lo que Lozano pidió ser "un poquito tolerantes con él".

Apuntó que el Pentapichichi "está en todo su derecho de reclamar y él ve más cosas aquí afuera (de la cancha) que uno". Sin embargo, no estuvo de acuerdo en que el arbitraje les impidió llegar a la liguilla.

"Yo creo que pasó más por lo que dejamos de hacer, que por el trabajo de los silbantes".

Por lo que respecta al presunto interés de Chivas para que los refuerce en la Copa Libertadores, Jaime dijo que sería "un buen incentivo y a ver si se da. Si no, igual. Debo tratar de estar bien, porque vienen torneos importantes con la selección".

Gonzalo Pineda, por su parte, indicó que el reflejo de lo que hicieron en el torneo "está en los puntos" cosechados.

Sin embargo, "no podemos caernos, menos teniendo la final de la Concacaf enfrente. Ganándola viene un Mundial de Clubes. Será algo importante para el club y tenemos que mentalizarnos para eso".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.