Cinco lesionados leves, saldo en el Peñón de los Baños
Cinco personas sufrieron lesiones leves por quemaduras, durante la conmemoración de la batalla de Puebla en el Peñón de los Baños, reportaron las autoridades de la delegación Venustiano Carranza al finalizar los festejos.
Gustavo Cabrera, director de Seguridad Pública de la demarcación, informó que cerca de las ocho de la noche, en el cruce de las calles Colones y Soles, de un domicilio particular lanzaron un cohetón que lesionó a un menor, por lo que fue trasladado al hospital infantil de Moctezuma.
Durante los festejos, indicó el funcionario, los servicios médicos de la jurisdicción atendieron a cuatro personas: Adolfo Rojas, de 41 años, quien al accionar su arma se lesionó una mano; un niño, por irritación en los ojos; un hombre que se lastimó un brazo al caer por los empujones, y otro que resultó descalabrado con un piedra que le fue arrojada.
La escenificación de la batalla de Puebla comenzó alrededor de las nueve de la mañana en el parque del Niño Quemado, y cerca de las tres de la tarde las calles quedaron vacías, pero dentro de las casas se hicieron las "buenas comilonas", con mole, carnitas, asado, frijoles y arroz, acompañados de pulque, cerveza y "la cubita".
Josefina Quintero M.