Usted está aquí: jueves 19 de mayo de 2005 Deportes Me obsesiona el título, pero no me vuelve loco: Romano

En sólo hora y media se agotaron los boletos para el partido del domingo

Me obsesiona el título, pero no me vuelve loco: Romano

AGENCIAS

El técnico de Cruz Azul, Rubén Omar Romano, señaló que lo obsesiona pero no le vuelve loco ganar el título de campeón, aunque es lo único que le hace falta como estratega.

En tanto, los boletos para el partido del domingo se agotaron en tan sólo hora y media, lo que provocó malestar entre los aficionados que desde temprano se dieron cita en el estadio Azul, donde las filas le daban tres vueltas al inmueble.

Romano mencionó que luego de haber llegado a dos finales con Morelia ahora que está en La Máquina ese título lo obsesiona deportivamente, pero no lo enloquece. Además, dijo que ya lo platicó con el plantel, al que también motivó a dar su máximo dentro de la cancha.

Agregó que se encuentra tranquilo porque se están cumpliendo los objetivos, que son clasificar a la liguilla y buscar el título, pero dijo desconocer si está en su mejor momento como timonel, pues eso se sabrá hasta que esté en la final y sea campeón.

Romano indicó que al equipo no le exige el título; simplemente le dice que se entregue en la cancha y ponga todo el corazón para salir avante en el compromiso de la semifinal ante América que, advirtió, no será nada fácil.

Respecto a la designación de Manuel Glower para pitar el primer duelo dijo no estar preocupado porque consideró que la Comisión de Arbitraje tiene la suficiente capacidad para hacer bien su trabajo.

También se comprometió a no realizar más críticas a los silbantes y sólo concentrarse en que su equipo obtenga la victoria.

Por su parte, aficionados de los Cementeros se retiraron molesta luego de permanecer más de cinco horas formados con la intención de adquirir un boleto para el partido del domingo.

La venta de entradas se inició a las 11 horas en las taquillas, donde ya se encontraban centenares de personas, pero en tan sólo hora y media cerraron con el argumento de que ya no había tickets.

Las consignas eran "queremos boletos, queremos boletos, por eso ya no vamos a los partidos" entre otras más; mientras que jóvenes enojados manifestaron su inconformidad por haber estado desde las seis de la mañana y al final de la jornada no alcanzaron una entrada; y "lo peor fue venir desde tan lejos por nada", dijo un aficionado.

Mucha gente está molesta con la directiva por la desorganización de la venta de boletos, ya que sólo se podían adquirir de dos a cinco por persona, aunque en la reventa se observo que el precio normal de la zona general era de 80 y lo ofrecían en 480 pesos o más.

Mientras, en el operativo policiaco designado para salvaguardar la venta de boletos se utilizaron 100 elementos de diferentes agrupamientos como la policía auxiliar, la montada, vectorial y del grupo Marte, informó el subdirector, Carlos González Parra, quien estuvo al mando.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.