Lo detuvo la PGJDF
Padre golpea a su hijo con un tubo y le causa fracturas
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvieron a una pareja de homosexuales por golpear con un tubo a un niño de siete años de edad, hijo de uno de los detenidos, a quien le causaron traumatismo craneoencefálico y fracturas.
Los acusados fueron remitidos ante la Fiscalía Central de Investigación número 50, acusados de tentativa de homicidio, abuso sexual y maltrato intrafamiliar, luego de que se comprobó que el menor presenta golpes, huellas en el cuello, presuntamente por intento de estrangulamiento, así como mordidas en todo su cuerpo, incluidos sus genitales.
Hugo Méndez Cruz, de 28 años de edad, vivió en matrimonio y procreó a dos niños. Después que su esposa lo sorprendió con Alejandro Valencia Martínez, de 33 años, lo abandonó. Tres años después la mujer murió y dejó bajo la custodia del padre a los dos menores, quien los llevó a vivir con su pareja y señaló a los pequeños que se trataba de su "madre adoptiva, de nombre Alejandra".
El viernes pasado, después que el pequeño de siete años regresó de la escuela, el padre lo golpeó con un tubo y lo corrió de su casa, ubicada en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la delegación Iztapalapa. Un vecino, que resultó ser familiar de Alejandra, auxilió al niño al ver su estado de salud y llamó a la policía, que lo trasladó a la 57 agencia del Ministerio Público.