Hugo Sánchez
Primero España, luego el Tricolor
Madrid, 1º de junio. El mexicano Hugo Sánchez, ex delantero del Real Madrid, quien se encuentra de vacaciones por España, insistió en que desea tener la oportunidad de dirigir en la liga de la estrellas a una escuadra "para demostrar mis capacidades como entrenador".
En declaraciones para medios deportivos locales, el ex jugador merengue declaró: "estoy esperando para iniciar mi aventura en los banquillos españoles. Estoy muy seguro de mí mismo y de lo que puedo aportar al futbol ibérico".
Sánchez Márquez no ocultó que su objetivo a largo plazo es llegar a entrenar al Real Madrid: "mi última recta está en el Santiago Bernabeu", donde triunfó como jugador. "Mi reto es repetir ahora esas gestas, pero como técnico".
Sin embargo, quiere ir paso a paso: "Antes debo demostrar que mis capacidades me permiten ser un técnico rentable para aquel club que me contrate", sostuvo.
Lo que sí tiene claro el aún estratega de Pumas es que su futuro pasa por España.
"Se habla de que puedo ser el próximo seleccionador de México, pero tendrán que esperar, porque triunfar en Europa es prioritario en mi carrera profesional", puntualizó.