Los nuevos refuerzos de Tigres van a dar lo mejor de sí mismos
El éxito será del equipo, afirman Lozano y Didí
Ampliar la imagen Sebastiao Pereira Did� Jaime Lozano, con su nueva playera FOTO Notimex Foto: Notimex
Monterrey, NL, 1º de julio. Los nuevos refuerzos de los Tigres, Jaime Lozano y Sebastiao Pereira Didí, afirmaron que vienen dispuestos a dar lo mejor de sí, para que el equipo rompa la sequía de dos décadas sin alcanzar un campeonato; pero advirtieron que ese logro no dependerá sólo de ellos, sino de todo el conjunto.
"El siguiente debe ser un muy buen año para mí si es que quiero estar en el Mundial de Alemania, debo llevar mi nivel futbolístico aún más alto, para ayudar a los Tigres a lograr cosas importantes", dijo Lozano.
Puntualizó el Jimmy que "no vengo a tapar huecos, vengo a desempeñar y a mejorar el papel que venía desarrollando en Pumas y en la selección, y quiero decir que me agrada llegar a un gran equipo que ha sido protagonista durante los últimos años, aunque quizá le ha faltado un poquito de suerte para lograr el campeonato".
Didí por su parte señaló que viene con el compromiso de aportar su mejor esfuerzo para que Tigres tenga una campaña que trascienda, y porque sabe que la afición no espera otra cosa que el campeonato, después de varios torneos en que ha estado bastante cerca de obtenerlo.
"Me gusta jugar con alegría, encarar e inquietar a los defensas", expuso el brasileño, quien confió en hacer una buena tercia goleadora con los argentinos Walter Gaitán y Néstor Silvera.