Saldo blanco
Al final del festejo foxista de ayer, el centro de mando de la SSP reportó saldo blanco y de acuerdo con la Dirección General de Vialidad, instancia encargada de realizar los cortes viales, éstos se realizaron sin ningún contratiempo.
El único incidente reportado ocurrió a las 10:30 horas, cuando un autobús procedente del Bajío que transportaba simpatizantes panistas de los estados de Querétaro y Guanajuato se impactó contra un muro de contención ubicado en la esquina de Río San Joaquín y Lago Zurich.
El primer superintendente Pedro Luna Castro informó que en el percance resultaron lesionados una mujer y dos menores de edad. Sin embargo, debido a que las heridas no eran graves y fueron atendidos en el lugar por paramédicos, los manifestantes decidieron continuar su marcha hacía el Angel de la Independencia.
Los cortes viales en avenidas como Reforma, Mississippi y Florencia comenzaron a las 7 de la mañana y fue alrededor de las 15 horas cuando se reabrieron a la circulación. En el operativo participaron mil 200 uniformados.
Agustín Salgado