Asegura que agradecerá "casa por casa" el voto en su favor
En mi gobierno "lloverá parejo" para todos los nayaritas: Ney González
Tepic, Nay., 12 de julio. El gobernador electo de Nayarit, Ney González Sánchez, aseguró que durante su administración en apoyos y atención a la gente "lloverá parejo para todos: priístas, petistas, perredistas, panistas y personas sin partido". El gobernador electo declaró lo anterior después de que, según dijo, se reunió con todos los presidentes municipales electos de la entidad.
En un mensaje emitido la tarde-noche de este lunes en la sede estatal del PRI, González Sánchez anunció que la misma estructura de campaña que lo acompañó a pedir el voto "casa por casa" acudirá a partir de hoy a cada domicilio a agradecer el sufragio.
"Diremos a quienes no votaron por nosotros que se trabajará para todos por igual, sin importar colores (partidistas), pues nuestra llegada al gobierno será para hacer bien a los padres o madres de familia, cuya mortificación no sabe de partidos", expresó.
Luego de recordar que el pasado 4 de julio -un día después de las elecciones- se reunió con Antonio Echevarría Domínguez, indicó que con el mandatario estatal "me senté a platicar para asegurar la forma de cómo lograr una transición en paz, en aras de que los que se van lo hagan tranquilos, y los que lleguemos, sea para trabajar".
González Sánchez informó también que en la reunión con los alcaldes electos, "se recalcó que la campaña ya pasó y ahora vamos al rencuentro con toda la ciudadanía, del partido que sea.
"No me pregunten nombres, me reuní con todos (16 del PRI, 3 del PAN y uno de PRD-PT-PRS); les pedí que me ayuden a gobernar para todos", enfatizó.
Sobre la impugnación de Alianza por Nayarit al proceso electoral, el gobernador electo priísta hizo un nuevo llamado a sus opositores políticos, entre ellos el ex candidato aliancista Miguel Angel Navarro Quintero, a "sentarse a dialogar", aunque precisó: "ellos están en su derecho de impugnar y nosotros respetamos su decisión".
Enseguida reclamó los abucheos de algunos de los presentes al escuchar el nombre de Navarro Quintero, pues "si le chiflan a él, me chiflan a mí, porque también para ellos seré gobernador", manifestó.