Usted está aquí: lunes 18 de julio de 2005 Política Hagan su chamba, exige Sahagún a los legisladores

Defiende a sus hijos

Hagan su chamba, exige Sahagún a los legisladores

MARTIN DIEGO RODRIGUEZ CORRESPONSAL

Rancho San Cristóbal, Gto., 17 de julio. Marta Sahagún de Fox pidió a los miembros del Congreso de la Unión que investigan los negocios de sus hijos Manuel, Fernando y Jorge Bribiesca, "no acusar sin fundamentos".

Desde el pasado 20 de junio una comisión legislativa que encabeza la perredista Martha Lucía Micher Camarena investiga el presunto tráfico de influencias para favorecer a una empresa en la que supuestamente participan los hijos de la esposa del presidente Vicente Fox, misma que esta mañana demandó a los diputados que "hagan su chamba".

"Ojo con lo que se dice, ha habido señalamientos sin fundamento; y lo pongo grandote, grandototote: sin fundamento. No se vale a acusar a nadie por supuestos, por se dice, por se rumora, por que se cree, eso no. Lo que no podemos hacer es partir de supuestos. Las instituciones, que cumplan con su deber", expresó.

Indicó también que "así como se ha señalado injustamente, tendrán que señalar cuando digan no hay nada, ni irregular ni ilegal que se haya cometido en ningún sentido, que (los legisladores) hagan su chamba".

Exhortó a los mexicanos a cerrar filas en el último tramo del actual sexenio, y mencionó que "por primera vez en este país se ha hecho uso de todas las libertades y se han respetado todas las libertades habidas y por haber, de pensamiento, de religión, de asociación, de expresión, de decisión y libertad.

"Entonces este cúmulo de libertades que están unidas a la responsabilidad, esta gran puerta que se abrió a la participación social, nos debe hacer que cerremos filas; eso es lo que ha logrado este gobierno", agregó.

Finalmente, Marta Sahagún confió en que los mexicanos darán continuidad al gobierno panista que dejará Fox Quesada el año próximo: "espero que los mexicanos tengamos toda la sabiduría, toda la información para saber que estamos por el camino correcto; que la hoja de ruta está puesta, y que hoy hay estabilidad, tranquilidad, paz social y estabilidad económica.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.