Pide el panista a Rivera Carrera que rece por él
San Luis Potosí, SLP, 23 de julio. Santiago Creel Miranda, precandidato presidencial del Partido Acción Nacional, se encontró "casualmente" con el cardenal y arzobispo primado de México, Noberto Rivera Carrera, la noche de este viernes "cuando pasaba" por la catedral potosina y le pidió que rezara por él.
El ex secretario de Gobernación fue invitado a participar en un acto en el que se encontraba el cardenal Norberto Rivera Carrera, quien también estaba de visita en la entidad y con quien el panista "dialogó".
-¿Fue a pedirle la bendición?
-Mire, soy creyente, y cada vez que veo a un jerarca de mi Iglesia le pido su bendición y que pida a Dios por mí.
-¿Cree que está de su lado?
-Soy creyente, y cuando veo a un jerarca de mi Iglesia o a algún ministro de culto, a un cardenal o un arzobispo, como el día de ayer, les pido que recen por mí, no por mi causa política.
-De hecho, usted llegó a la parroquia y luego fue a buscarlos; ¿eso es política, no?
-No fui a buscarlos; me esperé dos horas después de que terminó la misa, precisamente para no encontrarme con nadie y para que no se confundieran las cosas.
Creel Miranda descalificó a los gobiernos de los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, recomendando que al tricolor no lo dejen regresar a Los Pinos, mientras que a los del sol azteca los calificó de corruptos.
La Jornada San Luis