Usted está aquí: sábado 30 de julio de 2005 Política La campaña blanquiazul viene de menos a más

Zapata Perogordo

La campaña blanquiazul viene de menos a más

LEOPOLDO RAMOS CORRESPONSAL

Saltillo, Coah., 29 de julio. La drigencia del Partido Acción Nacional (PAN) tiene claro que Roberto Madrazo y Andrés Manuel López Obrador serán los cadidatos a vencer en las elecciones presidenciales de 2006.

"Eso está decidido. Es Madrazo (por el Partido Revolucionario Institucional) y no le busquen más; en relación con el Partido de la Revolución Democrática es López Obrador", aseguró el secretario general del PAN, Alejandro Zapata Perogordo.

Tras atestiguar la entrega de solicitud de registro como candidato a gobernador de Coahuila por el PAN que el senador con licencia Jorge Zermeño Infante depositó ante el instituto electoral local, el dirigente blanquiazul dijo que confía en que a más tardar el 23 de octubre su partido elegirá candidato a la Presidencia entre Alberto Cárdenas Jiménez, Felipe Calderón y Santiago Creel.

En San Luis Potosí, Zapata Perogordo afirmó que su partido saldrá fortalecido de la contienda interna para elegir candidato que le garantizará el triunfo en la próxima elección presidencial.

Dijo que la campaña interna "viene de menos a más, porque se están motivando mucho los panistas; se están fortaleciendo las estructuras y se apoya un proyecto blanquiazul que ha alcanzado grandes logros como gobierno".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.