Sería triste que Potros saliera del DF, expresó
Queremos que la gente vaya al estadio, clama Chamagol
Sebastián González, Chamagol, dijo que en el juego de este sábado, cuando Potros reciba en el Azteca al Santos, "habrá sorpresas" y aunque el plantel tiene la expectativa de ver más poblado el graderío en su nuevo horario, el chileno manifestó: "Si la gente no va, tendremos que acostumbrarnos, no queda de otra".
A su vez, el técnico José Guadalupe Cruz señaló que México es uno de los pocos países donde se juega al mediodía, "un horario tan descabellado", y aceptó que todo obedece a "prioridades comerciales, no deportivas; pero, sin duda, los directivos tienen que darse cuenta de que en la tarde o noche se puede practicar un mejor futbol", indicó.
"Hay cambios para mañana", adelantó Chamagol con el afán de despertar interés. Aseguró que el Atlante siempre ha sido un equipo espectacular al que sólo le falta un título. No obstante, aceptó que es el equipo de menor popularidad de la capital del país.
Reiteró que están contentos porque jugarán en horario vespertino, "ahora lo que queremos es que la gente vaya, va a haber sorpresas y la directiva ha lanzado el 'potrobono'... Si no va, ya no se puede hacer nada. Antes el Atlante llenaba el estadio Azul, el Azteca y el de Neza, ahora, lamentablemente ni el América llena el Azteca.
"Yo sueño con que el equipo tenga su propio estadio, aunque sea para unas 15 o 20 mil personas, sería una presión increíble para los visitantes. Lo acabamos de vivir en Culiacán, la gente tiene su estadio chiquito pero apoya mucho, y uno, como visitante, logra sentir la presión", señaló González, quien ayer atendió a un grupo de admiradoras en el Centro de Alto Rendimiento.
El atacante agregó: "sería muy triste tener que buscar otra alternativa, como irse del DF; esperemos que nos apoyen y que la gente vaya para que no se tenga que recurrir a eso...".
En tanto, el zaguero Mario Hernández Lash, habló acerca de su inclusión en la llamada Comisión de Jugador de la FMF, aceptó que hubo "desbandada" y de momento está por restructurarse, como siempre, "en medio del evidente desinterés de los futbolistas".