Corona espera poner en aprietos al técnico, si juega contra Tecos
Cruz Azul debe hacer respetar su cancha: Restrepo
Ser más fuerte como local, "hacer respetar nuestra cancha", es el propósito del Cruz Azul, según confió ayer John Restrepo, mientras su compañero Alejandro Corona lo que desea es "poner en aprietos al técnico", si tiene la oportunidad de jugar contra los Tecos de la UAG.
Para el siguiente compromiso de los cementeros, lo fundamental será "mantener la regularidad. Seguir en el mismo nivel de juego y conseguir los puntos que necesitamos; salir a hacer respetar la localía", apuntó Restrepo.
Ante los Tecos, por cierto, estarán ausentes los tres seleccionados cementeros. El colombiano reconoció que Ricardo Osorio, Gerardo Torrado y Francisco Kikín Fonseca "son jugadores que pesan; sabemos del nivel que tienen", sin embargo, "Cruz Azul se ha conformado para tener un equipo completo" en este torneo, y quienes tengan la oportunidad de estar frente a los tapatío también cuentan con una buena trayectoria, resaltó.
Aunque Torrado no estará a su lado en el medio campo, dijo que se siente "bien respaldado con los compañeros que tengo en este momento". Explicó que en el trabajo realizado en la presente semana, se quedó sólo en la contención, "pero los jugadores que hay tienen buen despliegue físico" y "Corona también tiene gran recuperación". Si Corona tiene la oportunidad de jugar contra Tecos, no sólo espera contribuir a que Cruz Azul sume otros tres puntos, sino "poner en aprietos al técnico".
Luego de la práctica en el estadio Azul, Alejandro confió que espera meterle la duda al entrenador, sobre quién debe ser el titular. Dijo que esta lucha interna eleva el nivel del equipo.