Hugo Sánchez
La FMF parece que bromea
El técnico de Pumas, Hugo Sánchez, calificó de un juego de niños -donde la Federación Mexicana de Futbol (FMF) parece que bromea-, la postura del organismo de notificarle al club que tiene 48 horas para pagar la multa, sin especificar la razón.
La semana anterior la comisión disciplinaria sancionó al timonel con el pago de 80 mil 730 pesos por sus presuntas declaraciones contra el arbitraje, multa que el club se niega a pagar porque el organismo no explica el día, hora y partido en el que el timonel criticó a los nazarenos.
"Nos dijeron que teníamos 48 horas, pero ese tiempo es para presentar qué, hay que saber por qué se está castigando, y si no mandaron una especificación te hace que pienses cosas raras, no hay congruencia en la situación", indicó el Pentapichichi.
Al hablar con los medios de comunicación, tras la práctica de ayer en las instalaciones de La Cantera, aseguró que el club lo apoya.
Aseguró que toda esa situación no le inquieta y que, al contrario, parece un juego de niños. "Para mí no es nada desgastante, me está resultando divertido, para el club si es molesto y por eso Sergio Rodríguez está llevando el caso con toda contundencia y efectividad", puntualizó el estratega de los auriazules. notimex