Usted está aquí: viernes 19 de agosto de 2005 Deportes EU quiere quitar lo invicto al Tri

Rumbo al Mundial

EU quiere quitar lo invicto al Tri

Hartford, 18 de agosto. Estados Unidos tuvo un "fuerte entrenamiento" en su victoria 1-0 sobre Trinidad y Tobago y ahora piensa en México, al que quiere quitarle lo invicto dentro de dos semanas, para asegurar el viaje al Mundial de 2006.

"Los tres puntos son algo gigantesco porque Trinidad y Tobago es un rival que no se entrega fácil", dijo el entrenador estadunidense Bruce Arena. "Merecíamos la victoria. Creo que fue como un entrenamiento fuerte", agregó, sobre el choque disputado el miércoles.

"Podíamos haber liquidado el encuentro en el primer tiempo, pero fallamos en la anotación y ellos se defendieron muy bien. De todas maneras, creo que estamos más cerca de Alemania", indicó el timonel.

El cuadro estadunidense recibirá a México el 3 de septiembre, en el estadio de Ohio, de Columbus. "Será un partido difícil, porque ellos son un gran equipo, muy luchador", dijo Brian McBride.

EU no sólo quiere quitarle lo imbatible al Tricolor, vengándose de la derrota 1-2 en el encuentro de ida. Sabe que con el triunfo aseguraría el boleto a la Copa del Mundo.

"Eso es lo más importante del juego contra México", expresó el arquero Kasey Keller, quien mantiene imbatido su arco por 417 minutos en la actual eliminatoria.

Un empate también serviría, siempre que también produzcan similar resultado los choques Panamá-Costa Rica y Trinidad y Tobago-Guatemala.

Dpa

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.