Un tramo de la carretera al Desierto de los Leones, bloqueado al desgajarse un cerro
Severas inundaciones y daños a casas y vehículos, por las lluvias del miércoles
Unos 15 automóviles quedaron atrapados enmedio del agua en Viaducto y Eje 3 Oriente
La constante lluvia de la noche del miércoles afectó a siete delegaciones de la ciudad, donde hubo inundaciones, reblandecimiento de tierra, filtraciones en casas y el rompimiento de tuberías, así como el desgajamiento de un cerro en Cuajimalpa. En el Viaducto, al menos 15 vehículos resultaron dañados al quedar bajo el agua.
De acuerdo con el informe de Protección Civil del Distrito Federal, entre las zonas afectadas por inundaciones, de casi un metro de altura, figuró la calzada Ignacio Zaragoza, en las inmediaciones de la colonia Ejército de Oriente, en Iztapalapa. Esta delegación fue una de las más afectadas por la lluvia, sobre todo las zonas de Constitución de 1917, Vicente Guerrero, Ejército de Oriente, Guelatao, Santa María Aztahuacán y Cabeza de Juárez.
También tuvieron afectaciones calles y avenidas del centro de la ciudad y de la delegación Benito Juárez. En esta demarcación, varias casas de la colonia Moderna tuvieron filtraciones de agua por la inundación de sus estacionamientos, y en la Alamos y Narvarte hubo encharcamientos severos. En San Bartolo Ameyalco, Cuajimalpa, se desgajó un cerro y varias toneladas de lodo cayeron, en el kilómetro 23 de carretera al Desierto de los Leones, lo que ocasionó el cierre de esa vialidad por varias horas, hasta que se terminaron las labores de limpieza y de reforzamiento en el área para evitar un nuevo desprendimiento.
En Viaducto Río de La Piedad y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, alrededor de 15 automóviles quedaron copados por el agua, luego de que una tubería se rompió por el gran flujo provocado por la lluvia.
En Alvaro Obregón, varios canales de aguas negras sobrepasaron su nivel e inundaron viviendas aledañas. Otras colonias afectadas fueron El Pocito, 19 de Mayo y Las Aguilas.