Usted está aquí: viernes 2 de septiembre de 2005 Deportes Saltillo despierta y vence 10-7 a Tigres, en la Liga Mexicana de Beisbol

La serie se iguala 1-1; reanudan el sábado

Saltillo despierta y vence 10-7 a Tigres, en la Liga Mexicana de Beisbol

NOTIMEX

Puebla, Pue., 1º de septiembre. Sin frío ni aguacero, ni tanta gente en la tribuna, Saraperos de Saltillo aprovechó para despertar y vencer esta tarde 10-7 a Tigres de Puebla, al emparejar 1-1 la serie final de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ante unos 8 mil aficionados en el Hermanos Serdán, los coahuilenses aumentaron su ventaja de 2-1 en la reanudación del duelo desde la tercera entrada, con mortífero rally de siete carreras en la cuarta, en la que el partido -suspendido un día antes por lluvia- tomó rumbo definitivo.

El ex ligamayorista Rigoberto Beltrán comandó las acciones, luego Rafael Díaz, quien no tuvo una buena actuación, logró colgar algunos ceros a los felinos, negándoles al batazo oportuno que los metiera a la pelea.

Las acciones continuaron con otra carrera para Saltillo en la cuarta, una más para Tigres en la sexta, y luego lograron ingresar otras cinco a la registradora en las tres entradas finales, pero resultaron insuficientes para revertir la ya definitiva ventaja de 10-7.

De esta forma, aunque Rafael Díaz inició la batalla el pasado miércoles, fue Rigo Beltrán quien terminó con el triunfo, en labor de siete episodios y un tercio, con cuatro carreras, ocho imparables y tres ponches.

Cargó con la derrota Alejando Armenta, abridor en la víspera, al admitir dos carreras, incluido el jonrón de Mario Valenzuela, en dos episodios.

Este viernes habrá descanso, para continuar el sábado en el Franciso I Madero de Saltillo, a las 19 horas. El estadunidense Steve Bourgeois lanzará por Saraperos ante Luis Carlos Rivera, por los felinos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.