Mizrahi, satisfecho con los logros de Cruz Azul ante Morelia y Pumas en el país del norte
Pese a la derrota, el Tri es mejor que EU: Conejo Pérez
Pese a la derrota sufrida el sábado anterior, México sigue siendo mejor que Estados Unidos, comentó un desenfadado Oscar Pérez, portero de Cruz Azul, cuadro que regresó ayer a esta ciudad luego de su exitosa gira por el vecino país del norte donde venció a Morelia (2-1) y a Pumas (3-2).
El guardameta del conjunto tricolor durante el Mundial Corea/Japón 2002 no quiso ser directo al responder si era o no adecuada la posición de Rafael Márquez y Antonio Naelson de dejar el equipo si salía Ricardo La Volpe, al señalar que no estaba dentro del representativo nacional, y que ese era el punto de vista de los jugadores.
Aunque insistió en que su principal labor será trabajar al máximo para ser llamado de nuevo al equipo nacional, además de justificar que cuando ambos seleccionados hablaron de dejar el equipo estaban alterados por la derrota y, con seguridad, luego cambiarán su punto de vista, como ya ocurrió.
El portero dijo haber recuperado una buena parte de la confianza para seguir resguardando el marco celeste, luego de las dos victorias logradas por el conjunto en Estados Unidos, lo que le hace albergar la esperanza de volver a ser llamado al tricolor.
Por su parte, el director técnico suplente de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, se mostró satisfecho por el accionar que tuvieron los cementeros en Estados Unidos, porque eso le hace pensar que se avanza por el camino adecuado y que pronto se llegará a donde desea verlo la institución.
Tras insistir en que el funcionamiento del plantel ha sido muy ordenado tácticamente y con evidentes mejorías, puntualizó: "este es un equipo que tiene 25 jugadores de primera línea y que siguen mostrando día con día que todos quieren estar allí porque están peleando por un puesto", ya que lo primordial es que todos tienen muy bien definidas la metas que persiguen.
Dijo categórico que hasta ahora se ha venido trabajando muy bien, de acuerdo con lo planeado desde que estaba Rubén Omar Romano, de tal forma que, de seguir por ese rumbo, deberán darse muy bien las cosas.
En su oportunidad, Javier Orozco se mostró más que satisfecho por las dos anotaciones logradas ante Morelia y la UNAM. "La verdad no me esperaba ese debut, pero eso me hizo muy feliz, por lo que ahora deseo seguir con el primer equipo, ojalá que me manden llamar para entrenar con ellos", aunque sabe que será difícil por todas las figuras que hay en el plantel.