La prueba está en los dos títulos que tanta falta hacían a Pumas, dijo
Con Hugo como técnico tenemos más cosas positivas que negativas: Beltrán
Joaquín Beltrán señaló que tener a Hugo Sánchez de técnico implica más cosas positivas que negativas. El capitán de Pumas resaltó el par de títulos obtenidos hace un año bajo la dirección del Pentapichichi; no obstante, admitió que es un personaje polémico.
"Para nosotros ha sido importante ser dirigidos por Hugo, también para el club, la prueba es que con él hemos obtenido los logros que tanta falta hacían a la institución.
Sin embargo hay situaciones a las que te tienes que acostumbrar, siempre se tiene muy en cuenta lo que él dice, pero son más las ventajas y las cosas positivas que lo negativo", recalcó Beltrán.
-Jorge Campos dice que en Pumas ya se quieren deshacer de él y por eso lo apoyan para que vaya a la selección...
-Un mal resultado (la derrota de México ante EU) hace que surjan todo tipo de rumores y comentarios, pero cada quien es responsable de lo que dice.
"A Campos lo respeto, fue mi compañero en la cancha y entregó siempre todo por sus equipos y por la selección, prefiero no entrar en polémica y pensar solamente en el juego que tenemos en puerta, ante Monterrey."
A su vez, Leandro Augusto manifestó que la controversia que mantienen Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe sólo incumbe a ellos, "es un problema particular.
"A nosotros Hugo sólo nos pide que nos concentremos en la cancha, y cuando entrenamos nunca tocamos ese tema, procuramos atender sólo lo que nos corresponde", señaló.
El brasileño estimó que la UNAM no está lejos de un buen nivel de juego. "ante Cruz Azul sólo tuvimos una mala tarde y nos costó muy caro, pero ya el equipo ha trabajado y dialogado.
"En el partido amistoso el resultado no era prioritario, más bien mejorar en orden, y ahora vamos a comenzar a rescatar puntos fuera de casa", sostuvo en alusión a su visita a Rayados.
Tras asegurar que Pumas no volverá a sufrir un marcador tan desastroso como el 5-0 que les recetó La Máquina, reconoció que Monterrey es un equipo que ha retomado el buen camino con dos victorias consecutivas.
"Es un plantel con gusto por el juego ofensivo", por lo que advirtió que los auriazules deberán estar muy ordenados y atacar con sangre fría para ser certeros.
Por último, Antonio de Nigris se dijo motivado por jugar contra su ex equipo y todavía no decide si festejará o no en caso de anotar.
Aunque reconoció que en su salida tuvo problemas con algunos directivos, luego todo se aclaró y quedó en buenos términos.