Accidente en la colonia Roma, por una fuga; vecinos sufrieron crisis nerviosa
Estallido de tanque de gas provoca la muerte de un hombre y su nieto
Dos personas murieron a causa de la explosión de un tanque de gas, en la calle de Medellín 229, colonia Roma. La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que las víctimas son Jorge Lubinof y su nieto de cinco años.
El accidente sucedió ayer alrededor de las 15 horas, en la planta baja del inmueble. Personal de Protección Civil, atendieron la emergencia, acordonaron la zona y desalojaron cuatro pisos del inmueble.
Cerca de una hora más tarde los bomberos lograron controlar las llamas. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal trasladaron los cadáveres a un anfiteatro.
De acuerdo con el reporte de la policía preventiva la explosión se debió a una fuga de gas. Sin embargo, las autoridades ministeriales realizan los peritajes correspondientes para determinar las causas del percance. Vecinos del lugar recibieron atención de los paramédicos, quienes informaron que nadie requirió el traslado a un hospital, ya que únicamente presentaban crisis nerviosa. En la tercera agencia del Ministerio Público se inició la averiguación correspondiente.
Agustín Salgado