Usted está aquí: lunes 12 de septiembre de 2005 Deportes Patricia Pérez anotó de penal en su debut con el Barça

Ante Torrejón, 2-2

Patricia Pérez anotó de penal en su debut con el Barça

NOTIMEX

Barcelona, 11 de septiembre. La futbolista mexicana Patricia Pérez, del FC Barcelona, se estrenó hoy aquí con un gol de penal en su primer partido liguero, ante Torrejón de Madrid, que acabó con empate a dos tantos, al arrancar este domingo la Superliga de futbol femenil de España.

"Estoy muy contenta por el penal. Lo habíamos ensayado en los entrenamientos y no me sentí nerviosa", declaró la jugadora tras el partido en el campo tres del Miniestadi de Barcelona.

El nuevo fichaje del Barça para la campaña 2005-2006 reconoció que "tenemos que trabajar mucho como equipo", tras un empate que supo a victoria para un Barcelona que sólo dominó los últimos 25 minutos de la segunda parte.

Al respecto, la delantera Maribel Domínguez, quien también jugó los 90 minutos del partido, consideró que al Barça "le faltó concentración" y que sólo "se vio superior" en esa última parte del duelo inaugural liguero.

La próxima cita del Barcelona femenil será ante otro equipo capitalino, el Rayo Vallecano de Madrid.

Mientras tanto, el Español de Barcelona goleó 4-1 como visitante al campeón vigente el Athletic Club.

Otros resultados de la jornada inicial: Levante 0 Rayo Vallecano 2, T. Alcaine 1 Oviedo 3, Gijón 3 Sevilla 5, Puebla 2 Lagunak 0 y Estudiantes 2 Sabadell 1.

El Levante, que cayó en su casa ante el Rayo impugnará el resultado por alineación indebida de Ana Belén Casero, quien tiene dos partidos de suspensión de la temporada pasada por su expulsión en la final de Copa.

También el Sabadell puede impugnar su derrota, pues Estudiantes incluyó en su alineación a María José, quien debía cumplir un partido de suspensión.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.