Usted está aquí: martes 27 de septiembre de 2005 Deportes Nos sentimos completos con el técnico aquí, dijo Oscar Pérez tras la práctica

Marcaremos con dos hombres al Pony Ruiz y a Vuoso: Caniza

Nos sentimos completos con el técnico aquí, dijo Oscar Pérez tras la práctica

MARLENE SANTOS A.

Luego de la práctica en el estadio Azul, el portero Oscar Conejo Pérez señaló: "Nos sentimos completos, con esa tranquilidad de que el técnico ya está aquí". Pero la tranquilidad se convirtió en algarabía, pues hasta la sala de prensa se escuchaba el ambiente jocoso procedente del vestidor, donde parecía que los jugadores se tundían a toallazos mientras caía el agua de las regaderas.

Pérez, en rueda de prensa, habló sobre su intención de mejorar aún más su nivel de juego, ya que aspira a ser considerado por el seleccionador nacional, Ricardo La Volpe, aunque reconoció que resultados como el obtenido ante Dorados no ayudan mucho, peor todavía ante la jugada circunstancial donde el balón le pegó en la espalda y entró a la portería.

El defensa central Denis Caniza concluyó que el juego ante Dorados, donde se dejaron empatar (2-2) es "para olvidar", y de cara al partido en el estadio Victoria, el ex santista confesó que quiere mucho a la afición coahuilense y a la ciudad de Torreón, "pero me debo a Cruz Azul y tenemos la intención de ir a ganar".

El paraguayo sostuvo que el equipo dirigido por Eduardo de la Torre "sigue dependiendo del Pony Ruiz y de Matías Vuoso, por eso hay que marcarlos siempre con dos hombres", pues al nulificarlos estima que tendrán más posibilidades de retornar con la victoria.

Denis no pierde de vista la lucha por el liderato general y manifestó que América es un gran equipo, pero "Cruz Azul tiene más equilibrio, ahí vamos juntitos en la lucha... Luego viene el partido contra Chivas y considero que en esta semana se van a definir muchas cosas", anotó.

A su vez, el atacante uruguayo Richard Núñez se mostró halagado por las palabras del técnico Romano, quien dijo que con su ingreso a la cancha, en el partido ante Sinaloa, La Máquina tuvo visible mejoría y que puede jugar sin problema al lado de Gabriel Pereyra.

"Me pone muy contento que la gente se dé cuenta lo que uno puede aportar al equipo, pero eso no quiere decir que ya vaya a ser titular". Dijo que con Rubén no ha hablado sobre su situación, pero espera tener más actividad, pues una de sus intenciones es mantenerse en la selección de su país y para ello requiere estar con buen ritmo de juego, "y si Rubén ya dijo que voy a jugar más, espero que cumpla su palabra".

En cuanto a la Sub-17, el Conejo Pérez deseó suerte al plantel que dirige Jesús Ramírez, y resaltó: "las ganas y entrega que ha mostrado dentro de la cancha. No dan balón por perdido y se ha mostrado como un equipo con garra y decisión. Me parece que hay muchos jóvenes con calidad, ojalá que después se les dé la continuidad debida", precisó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.