Los auriazules tienen más ventajas para avanzar a octavos de final
Pumas-The Strongest y América contra Nacional, en la Copa Sudamericana
Las Aguilas necesitan la victoria o igualar por más de cuatro goles ante el cuadro colombiano
La Paz, 4 de octubre. Con la ventaja de un triunfo 3-1 obtenido en su cancha, Pumas enfrentará este miércoles al boliviano The Strongest, en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana.
En tanto, América, el otro equipo mexicano que participa en el torneo, necesita la victoria o el empate por más de cuatro goles ante el colombiano Atlético Nacional para avanzar.
En el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Hernando Siles de La Paz, la UNAM dispone de varias opciones para trascender a cuartos de final: pueden ganar, empatar, anotar un gol o no caer por más de dos tantos, destacó la prensa especializada.
Sin embargo, "no jugaremos al empate (porque aquí hay que marcar (goles) para clasificarnos", dijo el argentino Bruno Marioni, quien formará la dupla ofensiva visitante con el boliviano Joaquín Botero.
El "es nuestro especialista (en La Paz), Estarán él y 10 más", bromeó el técnico Hugo Sánchez con la prensa local que le requirió la formación titular.
En Medellín, Colombia, a las Aguilas sólo les sirve la victoria o lograr una igualada por más de cuatro goles si desean continuar con vida, luego del empate a tres que consiguieron en el partido de ida.
El estadio Atanasio Girardot será el escenario del encuentro, en donde el Atlético Nacional no sólo buscará completar su obra y acceder a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, sino terminar con la racha invicta de 28 partidos sin perder del club de Coapa.