Se ubica en Las Brisas
René Juárez regaló una lujosa casa al mexiquense
Acapulco, Gro., 11 de octubre. La construcción de la mansión conocida como Casa Cuatro Vientos, desde donde se aprecia la bahía de Santa Lucía, en el exclusivo fraccionamiento Marina Las Brisas -habitado por políticos y empresarios-, fue supervisada por el entonces gobernador guerrerense, René Juárez Cisneros, quien habría regalado esta residencia al entonces mandatario mexiquense, Arturo Montiel.
Los vecinos del ahora precandidato del PRI a la Presidencia de la República afirmaron que las obras de edificación del inmueble fueron encargadas por Juárez Cisneros al arquitecto Franco Larios, quien las inició a principios de 2003 y las concluyó este año. Indicaron que hasta que fue terminada la residencia siempre creyeron que ésta "era propiedad del ex gobernador guerrerense, así como otras que se construían cerca de ahí, por el seguimiento que hizo de la construcción el propio Juárez Cisneros".
Para los habitantes de este lujoso fraccionamiento es fácil encontrar al recorrer sus calles empedradas "a gente de lo más decente, que te saluda correctamente y luego resulta que es un político ratero o un narcotraficante".
A principios de 2005, los residentes del desarrollo de lujo descubrieron que el propietario de la Casa Cuatro Vientos era Montiel Rojas, quien a partir de 2003 emparentó con su entonces homólogo guerrerense, René Juárez Cisneros.