Usted está aquí: martes 18 de octubre de 2005 Deportes Desánimo y tensión, principales enemigos a vencer del Atlante, admite Sergio Bueno

La falta de definición del gol es producto de la desesperación de los jugadores, afirmó

Desánimo y tensión, principales enemigos a vencer del Atlante, admite Sergio Bueno

Sumar la mayor cantidad de puntos el resto de la campaña, el reto para evitar el descenso, enfatizó

NOTIMEX

Atlante debe derrotar primero un nuevo enemigo, constituido por el desánimo, presión y tensión, debido a la crisis de ocho derrotas, para poder triunfar el próximo fin de semana ante Toluca, expresó el entrenador Sergio Bueno.

En conferencia de prensa realizada al término del entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento, el estratega azulgrana agregó que estos factores más la suma de la desesperación han evitado que el equipo aproveche las oportunidades de gol como las que tuvo ante Tecos de la UAG.

El pasado sábado el cuadro azulgrana dejó ir varias oportunidades de gol y al final cayó 1-0 ante el conjunto universitario.

Al reanudar los trabajos luego de esta caída, el técnico indicó que encontró un grupo golpeado en lo anímico, por lo cual además de trabajar en lo futbolístico tiene que poner atención al aspecto mental para apoyar a sus jugadores.

Antes de iniciar la práctica, se reunió y platicó con sus pupilos, y cantada la eliminación para la liguilla hablaron de que deben poner especial atención en la tabla del descenso, por lo cual adquirieron otro compromiso: sumar la mayor cantidad de puntos en los cinco partidos que quedan por jugar.

Ante la displicencia de algunos jugadores y otras acciones que indican la existencia de la división, el timonel defendió con todo la unión del equipo y explicó que unos reaccionan diferente a esta situación.

Cuando se le preguntó si le resulta más difícil rescatar al Atlante de lo que había planeado a su llegada, ya que él entró de relevo por José Guadalupe Cruz, sólo se enfocó a decir que Atlante tiene un plantel reducido.

En seguida enumeró las lesiones del portero Federico Vilar, Mario Hernández, Horacio Cervantes, Sebastián González y Patricio Galaz.

"Resulta difícil tener el mismo impacto con Omar Cervantes en lugar de Chamagol o del Pato Galaz, ya que está en proceso de formación", expresó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.