Los jalones de orejas los tengo que hacer yo, dijo el técnico
La directiva del Atlante apoya a los jugadores, aseguró Sergio Bueno
La directiva del Atlante se reunió hoy con cuerpo técnico y jugadores para expresar "su apoyo" hacia el fin del torneo Apertura 2005 y no hubo jalón de orejas, pese a que el equipo se encuentra en el sótano general, manifestó el técnico Sergio Bueno.
Miguel Angel Couchonnal y José Antonio García, presidentes del club azulgrana, sostuvieron un encuentro con el plantel, pero ninguno de los dos quiso dar declaraciones al salir del Centro de Alto Rendimiento, toda vez que no hubo acceso a las instalaciones por órdenes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) al traer al DF el congreso de la FIFA que se realizaba en Cancún.
El estratega de Potros aseguró que la visita fue "para dar una muestra de apoyo y solidaridad al grupo, pensando en que en este momento se encuentra firme anímicamente y que no hay lugar para incertidumbre ni dudas".
"Los jalones de orejas a los jugadores los tiene que hacer directamente su servidor, para eso estoy. Si veo que las cosas no caminan en lo deportivo soy el primero que tengo que reconvenir a mis jugadores, hacerles ver lo que se necesita de ellos", indicó.
El objetivo en las últimas cinco jornadas "es cerrar lo mejor posible, acompañarlo con resultados favorables, lo otro (el factor del porcentaje) se verá más adelante".
Reconoció que Toluca, su próximo rival, no ha tenido un buen desempeño y Atlante ha dado buenos juegos en el estadio Nemesio Diez, por lo que confía en que el próximo sábado obtengan la victoria.
Por su parte, el arquero Federico Vilar también afirmó que no hubo regaño. "Desde que estoy en el club las visitas han sido una constante y siempre han sido para apoyar", expresó, pero admitió que una renovación el próximo torneo sería algo lógico.