Usted está aquí: lunes 24 de octubre de 2005 Deportes Indianápolis, enrachado; llegó a 7 victorias tras derrotar a Houston

Los Potros implantaron nueva marca en la historia de esta franquicia

Indianápolis, enrachado; llegó a 7 victorias tras derrotar a Houston

Gigantes recuperó la cima, que se combinó con la caída de los Vaqueros

NOTIMEX

Ampliar la imagen Jesh Tomas (91) y Montae Reagor (90), de Indian�lis, taclean al quarterback de Houston, David Carr FOTO Reuters Foto: Reuters

Houston, 23 de octubre. Potros de Indianápolis implantó nueva marca de la franquicia al derrotar 38-20 a Texanos de Houston en el mejor inicio del equipo en su historia, con marca perfecta de 7-0 que coincidió en la semana siete de la NFL.

Peyton Manning tuvo una gran tarde al completar 21 pases de 27 intentos, para una ganancia de 237 yardas y conectó dos acarreos para anotación, el segundo de ellos para su receptor estelar Marvin Harrison, con esto llegó a 87 envíos de touchdown en su carrera después de dejar atrás la marca de todos los tiempos de 86.

Edgerrin James llevó el ovoide en 21 acarreos para recorrer 139 yardas y cruzar las diagonales en dos ocasiones.

Con este resultado Houston se convierte en el único equipo en toda la liga que sigue sin conseguir un triunfo en la presente temporada, por lo cual la señal de alarma cada vez se escucha más en el conjunto texano.

Gigantes asume liderato tras perder Dallas

Seattle. El pateador Josh Brown conectó gol de campo de 50 yardas con cinco segundos en el reloj de juego, para decretar el triunfo de Halcones Marinos de Seattle 13-10 sobre Vaqueros de Dallas, en duelo de líderes divisionales.

Los Vaqueros ganaban 10-3 en el último cuarto, pero sus rivales tuvieron una gran reacción en los dos minutos finales. Este resultado los mandó al sótano de su sector que se combinó más tarde con el triunfo de Gigantes de Nueva York 24-23 sobre Denver.

Ahora los neoyorquinos (4-2) recuperaron el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), gracias al desempeño de Eli Manning que sacó la apretada victoria sobre Broncos (5-2), que va a la cabeza en el sector oeste de la Americana (AFC).

Pittsburgh derrotó a Cincinnati

Cincinnati. Ben Roethlisberger regresó a la titularidad después de perderse un juego por lesión en la rodilla derecha, para llevar a Acereros de Pittsburgh a un importante triunfo en la jungla sobre Bengalíes de Cincinnati, al son de 27-13.

Con este resultado, Acereros (4-2) se pone a un juego de Cincinnati (5-2) en la lucha por el título de la División Norte de la AFC.

En Minneapolis, Paul Edinger se convirtió en el héroe del partido, al conectar largo gol de campo de 56 yardas para que Vikingos de Minnesota venciera 23-20 a Empacadores de Green Bay.

El duelo de mariscales de campo se inclinó en favor de Daunte Culpepper, quien guió a Vikingos a su segundo triunfo de la campaña, con 23 pases de 31 intentos que realizó, lo cual le redituaron 280 yardas y completó dos envíos para anotación.

A pesar de sufrir la derrota, Brett Favre completó 28 pases de 36 intentos para 315 yardas y dos pases hacia las diagonales, en gran parte debido al excelente trabajo que realizó su receptor Donald Driver, quien acumuló 114 yardas en el partido y un touchdown.

Filadelfia 20-17 a San Diego

Filadelfia. La defensiva de Filadelfia frenó al corredor LaDainian Tomlinson y el conjunto que dirige Andy Reid logró la victoria de 20-17 sobre San Diego.

De esta forma, Tomlinson no pudo superar la marca de todos los tiempos de 18 juegos consecutivos anotando por lo menos un touchdown, y se quedó empatado junto con el legendario corredor de Baltimore y miembro del Salón de la Fama, Lenny Moore.

Las Aguilas sólo le permitieron al explosivo corredor siete yardas en todo el partido y prácticamente nulificaron al quarterback Drew Bress.

Washington apaleó 52-17 a San Francisco

Washington. Con gran actuación de Clinton Portis, Pieles Rojas de Washington apaleó 52-17 a 49's de San Francisco. Cortis corrió para 101 yardas en 19 acarreros, pero se destapó con tres anotaciones, gracias al desempeño de su línea ofensiva, mientras el mariscal Marc Brunell sumó 252 yardas por la vía aérea y completó tres pases para anotación.

Por su parte, en Cleveland, tras un mes de ausencia en los emparrillados, el quarterback Jeff García regresó al terreno de juego para guiar a su equipo, Leones de Detroit, a una sufrida victoria de 13-10 sobre Cafés de Cleveland.

García anotó en carrera personal de una yarda, el único touchdown del conjunto felino, y con dos goles de campo de 47 y 50 yardas por parte del veterano Jenson Hanson, el conjunto que dirige Steve Mariucci, obtuvo su tercer triunfo de la temporada.

En otros juegos, Carneros de San Luis se impuso 28-17 a Santos de Nueva Orleáns, Raiders de Oakland derrotó 38-17 a Bills de Buffalo, Osos de Chicago venció 10-6 a Cuervos de Baltimore y Titanes cayó 10-20 ante Cardenales de Arizona. Jets de Nueva York y Atlanta cierran este lunes la jornada que abrió el viernes con el partido entre Miami y Kansas City, que ganaron estos últimos 30-20.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.