Estoy tratando de levantar la mano, dijo
Bolton ganó con otro gol de Borgetti: 1-0 al West Ham
Londres, 26 de octubre. Por segunda semana consecutiva el mexicano Jared Borgetti se convirtió en el hombre importante del Bolton Wanderers, que se impuso 1-0 al West Ham United en la tercera ronda de la liga de Inglaterra, en la que hoy fue eliminado el Chelsea.
Borgetti, quien casi no ha tenido actividad en la Liga Premier, ha logrado anotar también en la Copa UEFA y confía en que con su rendimiento en estos torneos el técnico San Allardyce lo tome más en cuenta.
El gol del mexicano cayó al minuto 64, en una jugada complicada, ya que estaba cerca del poste, con poco ángulo para la anotación. Sin embargo, saltó y definió un partido que había sido muy disputado y con escasas llegadas ante las porterías.
"Pensé que la pelota había salido, inclusive cuando la gente grito pensé que era por la oportunidad, no por el gol, pero la afición siguió festejando y entonces fue cuando vi el balón adentro y no sé como entró.
"Yo fui al choque con el defensa, salté y tuve la fortuna de que se metiera", expresó el goleador de la selección mexicana.
Borgetti dijo estar satisfecho por la anotación, ya que "el partido era muy cerrado", pero lamentó haber fallado otra oportunidad ya sobre el final.
"Fue un primer tiempo en el que no tuvimos muchas llegadas. En el segundo decidimos cambiar y afortunadamente anoté. Estoy contento, aunque hubiera sido mejor si marco en la otra ocasión", apuntó.
"Aprovechando ocasiones como ésta estoy tratando de levantar la mano y pedir más minutos dentro de la cancha, aunque sé que el sábado ante el Charlton Athletic seguramente voy a la banca, pero también confío en que estas actuaciones me van a ayudar para jugar más tiempo en la Liga Premier".