"Nos partimos la madre en todo momento" ante el Vélez, dijo el defensa americanista
La gente debe entender que el equipo juega al máximo: Davino
Al América le disgustó que abuchearan a Irenio Soarez y a Christian Giménez
No me afecta, voy a trabajar igual, pero me preocupan las tres derrotas al hilo, señaló el brasileño
Ampliar la imagen Los americanistas defendieron con todo su meta, pero no pudieron evitar caer 0-2 ante el V�z Sarsfield FOTO Reuters Foto: Reuters
Para el defensa Duilio Davino "el equipo se partió la madre en todo momento", pero fue insuficiente para evitar la caída ante el Vélez Sarsfield la noche del pasado miércoles.
Por ello mandó ayer un mensaje a los seguidores del América: "La gente tiene que entender que el equipo juega al máximo", porque "no nos gustó" que se ensañaran con sus compañeros Irenio Soares y Christian Giménez, a quienes abucheaban cada que tocaban el balón.
"Ellos también se entregaron. Cometen errores porque están ahí, porque la gente que tiene fallas es la que juega, los demás no", abundó.
Algo que tampoco le gustó a Davino fue abandonar la cancha antes de tiempo. "A nadie le gusta salir", justificó, y agregó que "no hay que hablar nada" con el técnico Mario Carrillo. "Uno siempre quiere jugar y a quien le gusta estar fuera de la cancha no tendría que ser futbolista", indicó.
Sobre el descalabro, explicó que "nos encontramos con un gol muy rápido" y, aunque reaccionaron, "no supimos concretar y nos fuimos desesperando a medida que ellos hacían su futbol" y consumían el mayor tiempo posible.
Reconoció que Vélez es un conjunto "muy colmilludo", aunque en el segundo tiempo el América recurrió a "muchos delanteros y se partió el equipo, nos podían tocar más fácil en medio".
La empresa ahora, resaltó, será "muy difícil, pero no es imposible remontar" un marcador de 2-0 en el compromiso de vuelta, la siguiente semana.
El brasileño Irenio Soares aseguró que no le afectan los abucheos del público. "Voy a seguir trabajando igual", dijo, cuando se disponía a abandonar las instalaciones de Coapa.
Durante el partido contra el Vélez Sarsfield Leandro Gracián le robó el balón a Irenio Soares, afuera del área, lo que provocó el segundo gol del equipo argentino para sellar su triunfo en 2-0.
Sin embargo, a Soares lo que le inquieta son las tres derrotas que llevan al hilo, pero espera que el domingo ante Pumas puedan revertir esa situación.
Pável Pardo también salió en defensa de su compañero. Dijo que durante el primer tiempo Irenio creó "muchas ocasiones de gol, mucho peligro", y la gente fue injusta con él por ese error.