Previsiones en el AICM
Termina horario de verano: hay que atrasar el reloj
Mañana en la madrugada concluye el horario de verano en México, por lo que se deberán atrasar los relojes una hora. Por ese motivo, las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México recomendaron ayer a los pasajeros y usuarios de la terminal que esta noche actualicen sus horarios.
A las dos de la mañana del domingo 30 del presente mes termina el horario de verano y reinicia el horario normal, que estará en vigor hasta abril de 2006.
En la terminal aérea ya se tiene todo listo para cambiar la hora en los diversos relojes que se encuentran en pasillos, salas de última espera y en centros comerciales, básicamente. De hecho, se ajustarán 46 pantallas, 78 monitores y 18 relojes.
Según las autoridades del aeropuerto capitalino, las cerca de 40 aerolíneas nacionales e internacionales que operan en el campo aéreo metropolitano ya están también listas para llevar a cabo el ajuste de horarios dentro de sus planes de vuelo. Se ha pedido a las aduanas, Migración y la Policía Federal Preventiva que no olviden poner a tiempo sus relojes.
Triunfo Elizalde